“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13 “En Dios haremos proezas, y él hollará a nuestros enemigos”. Salmo 60:12

Apunte Pastoral Junio 03 -2019 Por Apóstol Torra

El anfitrión conservador de programas radiales Rush Limbaugh tiene un nombre muy bueno para su colección de corbatas extravagantes: Sin límites. Que buen lema es este para vivir nuestras vidas. Deberíamos hacer las cosas que nos sacan de la zona en que funcionamos con comodidad.

Sea como David. Encuentre un gigante y sáquelo del medio. Siempre busque un obstáculo lo suficientemente grande como para que haga una diferencia cuando lo venza.

Hasta que usted no se haya entregado a una causa grande, en realidad no ha comenzado a vivir a plenitud.

Henry Miller comentó: “El hombre que busca seguridad, aun en su mente, es como un hombre que se cortaría los brazos y las piernas para tener miembros artificiales que nunca le produjeran dolor o problemas”.

Rusell Davenport comentó: “El progreso en todas las épocas ha resultado del hecho de que hay algunos hombres y mujeres que se rehúsan a creer que no se puede hacer lo que saben que es correcto”. Conozca las reglas y luego rompa algunas. Quitele la tapa al frasco.

Melvin Evans dijo: “Los hombres que construyen el futuro son aquellos que saben que las cosas más grandes todavía están por venir y que ellos mismos ayudaran a que lleguen. El brillante sol de la esperanza ilumina sus mentes. Nunca se detienen para dudar, porque no tienen tiempo”.

Involúcrese en algo más grande que usted. Todavía Dios no ha tenido obreros que no estén calificados. “Nosotros somos los cables, Dios es la corriente. Nuestro único poder consiste en dejar que la corriente pase a través del cable”.

El Señor Jesucristo es nuestro residente, la Biblia dice que “Dios envió a nuestros corazones el Espíritu de Su Hijo…” Gálatas 4:6. Es el Cristo victorioso, resucitado y glorificado, Él es el Todopoderoso Rey de reyes y Señor de Señores. Su presencia es real en nosotros. Déjelo actuar a través de su vida.

Sea una mente a través de la cual Cristo piensa; un corazón a través del cual Cristo ama; una voz a través de la cual Cristo habla y una mano con la cual Cristo ayuda. Si en realidad usted quiere defender lo que cree, vívalo.

Dorothea Brandt declaró: “Todo lo que se necesita para romper el hechizo de la inercia y la frustración es esto: actúe como si fuera imposible fracasar”.

No hay nada que usted no pueda hacer en Cristo, el apóstol Pablo declaró: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13.

Actúe, piense en grande, hable en grande; porque Dios es muy grande. La acción libera el poder creativo de la fe de Dios en nosotros. Jesús dijo: “…Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible”. Mateo 19:26.

Haga un cambio de ciento ochenta grados que lo lleve del fracaso al éxito. Uno de los placeres más grandes que puede descubrir es hacer lo que la gente dice que usted no puede hacer. Recuerde: Usted es lo que Dios dice que es, usted tiene lo que Dios dice que tiene y, usted puede hacer lo que Dios dice que puede hacer. ¡Con Dios, todo es posible! ESTA ES UNA BUENA SEMANA, LOS BENDIGO

Comparte en redes sociales