“Porque contra Jacob (un hijo de Dios) no hay agüero, ni adivinación contra Israel. Como ahora será dicho de Jacob (un hijo de Dios) y de Israel: ¡Lo que ha hecho Dios!” Números 23:23 “Y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella (la iglesia)” Mateo 16:18.

Apunte Pastoral 9Feb Enero 2020 – Apóstol Enrique Torra

Si usted en alguna ocasión recibió maldiciones de personas envidiosas, no se preocupe; a todos nos ha pasado lo mismo, usted no es la excepción. Recuerde lo siguiente: “Los que le desean mal, lo promueven y lo vuelven más rico”. Rodolfo Font.

Si usted cree en Dios y le cree a Dios, usted nunca tendrá que temer a nadie. Aquellos que piensan hacerle daño a usted se hacen más daño ellos mismos con sus pensamientos.

Cuando el apóstol Rodolfo Fon comenzó la iglesia en Carolina Puerto Rico, los vecinos que se oponían hacían todo lo posible por impedir su progreso. Se quejaban ante las oficinas del gobierno, pero nada lograron. Poco después el pastor Font y la iglesia adquirieron un Canal de Televisión para que la Palabra de Dios fuera predicada a las multitudes. Para cada obstáculo que la gente envidiosa le puso, Dios les dio una promoción.

Otras personas pensaron que detendrían la obra del Señor a través de la brujería, la gente contrató una bruja espiritista para que le hiciera un hechizo. Pero fue cuando la iglesia más creció, porque el hechizo sirvió para promoverlos a otra dimensión y manifestar mucho más el poder de Dios.

Como podemos ver, la brujería no tiene ningún poder, ni ninguna fuerza a menos que usted se lo atribuya. En todo caso la brujería no tiene ningún poder, ni ninguna fuerza a menos que usted se lo atribuya. No es la brujería en sí la que tiene algún poder sino es usted quien le atribuye poder sobre usted. Si usted piensa mal y se llena de emociones negativas. Entonces usted es quien se perjudica y no es la bruja la que lo perjudica a usted.

Eche a un lado los miedos, las desgracias, los sufrimientos, las emociones negativas. Piense que su vecino, su prójimo lo único que logrará  será promoverlo a usted y traerá esa promoción de parte de Dios. Cuando Faraón acorraló al pueblo de Israel frente al mar rojo, ellos vieron un milagro súper  extraordinario. Dios dividió el mar en dos para que el pueblo pasara seguro y Faraón y su ejército pereció en el mar.

Ningún pensamiento negativo contra usted puede dar resultado a menos que usted mismo lo reciba y lo crea. Por eso usted no puede culpar a nadie por sus fracasos y sus derrotas. Es usted quien se derrota a sí mismo. Es usted quien se mantiene pobre, miserable, infeliz, deprimido y frustrado. Es usted quien se pasa quejándose, criticando, maldiciendo y exaltando a otros sobre usted.

Libérese de una vez y para siempre. Acepte las riquezas y dele gracias a Dios. El Señor dijo: “Arrepentíos y creed en el Evangelio” Marcos 1:15 El evangelio quiere decir buenas nuevas. Eso es, creer en buenas noticias, en cosas positivas. Vea a sus enemigos como promotores. Cuando alguien hable mal de usted, usted tiene la oportunidad de demostrar lo contrario y ser famoso. Mientras más hablen de usted más famoso usted será. Cuando se haya descubierto la verdad de su persona la gente vendrá arrepentida y servirá con mucho gusto y usted será promovido. Usted será más adinerado, más prospero.

Siga adelante con el poder de los que triunfan en la vida. Nadie es más que usted. En realidad Dios le ha dado un poder por el cual usted todo lo puede. Sólo usted tiene poder sobre usted y sólo usted es quien tiene que determinar su futuro.  Con esta actitud es imposible que alguien pueda detenerlo. Véase prosperado en todo y usted prosperará. Amén. ESTA ES UNA BUENA SEMANA, LOS BENDIGO.