USTED NO PUEDE LLEGAR A SU DESTINO CON UNA TEORÍA, esto requiere trabajo. Ninguno de los secretos del éxito van a trabajar a menos que usted trabaje. Usted fue creado para la acción. Lo de el sistema de la empresa libre significa es que cuanto más emprendedor es usted, tanto más libre es. Lo que todos nosotros necesitamos es menos énfasis en ser libre y más en ser emprendedor. 

Shakespeare dijo: “Nada puede salir de la nada”. Una creencia no tiene valor alguno a menos que se convierta en acción. La Biblia, un libro de fe, habla acerca del trabajo más de quinientas veces. A menudo, la simple respuesta a sus problemas es: póngase a trabajar. Luchar para tener éxito sin trabajar duro es como tratar de cosechar donde no se ha plantado.

Lo que usted cree no cuenta mucho a menos que despierte de su sueño y comience a trabajar. No puede simplemente soñar en lo que podría ser. La única vez que una persona perezosa tiene éxito es cuando  trata de no hacer nada. Un viejo adagio dice: “La pereza viaja a tan poca velocidad que la pobreza muy pronto la alcanza”.

Cuando es perezoso, debe trabajar el doble. Siempre es un tiempo de estar tratando para el que trata de obtener algo sin hacer nada. ¿Se ha dado cuenta? No nos dieron jugo de manzana, nos dieron manzanas. Algunos dicen nada es imposible y sin embargo hay mucha gente haciendo nada todos los días.

Algunas personas hacen las cosas, mientras que hay otras que se convierten en expertas en cómo deberían hacerse las cosas. 

El mundo está dividido entre gente que hace las cosas y gente que habla acerca de hacer las cosas. Asegúrese de pertenecer al primer grupo, porque allí hay menos competencia.

Todos los hombres son iguales en cuanto a sus promesas. Es sólo en sus hechos que son diferentes. La pereza es el ingrediente que va en el fracaso, pero sólo se mantiene secreto para la persona que fracasa. La fe que mueve montañas siempre lleva una pala. El elevarse por encima de la mediocridad nunca sucede porque sí; siempre es el resultado de la fe combinada con las obras. Santiago 2:18-26

La fe sin las obras es como el oro que se encuentra dentro de la tierra; no tiene valor alguno hasta que es extraído de allí. Una persona que tiene fe pero no la pone en acción es como un ave que tiene alas pero no tiene patas. Santiago 2:17 dice: “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma”. Los principios bíblicos multiplicados por cero igualan a cero. Es preciso que seamos personas que ponen la fe en acción. 

Un individuo con fe y acción constituye una mayoría. No espere que le llegue el barco, nade para encontrarlo. Tomas Edison dijo: “La mayor parte de la gente pierde la oportunidad porque ésta se encuentra vestida con ropa de trabajo y se ve como trabajo’. La verdadera fe tiene manos y pies, y toma acción. 

No es suficiente saber que sabe. Es más importante mostrar que sabe. Las palabras que se usan para trabajo se encuentran 564 veces en la Biblia; por lo tanto, el trabajo es un concepto bíblico. Cuando la fe y el trabajo operan juntos, el resultado es una obra de arte. 

Deberíamos decidir mantener la fe trabajando todo el tiempo. George Bernard Shaw dijo: “Cuando era joven, observé que de cada diez cosas que hacía, fracasaba en nueve. Así que trabajé diez veces más”.

Kemmons Wilson, el fundador de la cadena de hoteles Holiday Inn, le respondió a los que le preguntaron cómo había llegado a tener tanto éxito con estas palabras: “En realidad no sé por qué estoy aquí. Nunca he obtenido ningún titulo y solo he trabajado medio día durante toda mi vida. Creo que mi consejo es hacer lo mismo, trabaje medio día todos los días. Y en realidad no importa cual mitad, si las primeras doce horas o las últimas doce horas. 

Extraiga del poder que se produce cuando la fe se mezcla con la acción y luego observe a Dios moverse en su situación. Dígase a sí mismo: Las inspiraciones nunca se prestan para compromisos largos; demandan un matrimonio inmediato con la acción”. Muchos de nuestros problemas se suscitan por estar holgazaneando cuando deberíamos estar trabajando y por estar hablando cuando deberíamos estar escuchando. ESTA ES UNA BUENA SEMANA, LOS BENDIGO.

Comparte en redes sociales