Apocalipsis 4:8-11 : Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y al rededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos , los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Por Nancy Vega

Lecturas complementarias : Salmo 103:22,  Salmo 148, Salmo 150:6,Juan 4:24, Salmo 95:6-7, Salmo 22:3

Santo, Santo, Santo es el Señor Todopoderoso , el que era, el que es y el que ha de venir , Nuestro Rey y Redentor, la gloria y alabanza solo  para ti.

Nos unimos a exaltarte con tu coro, oh Señor Hermoso y Fiel,  para alabar tu nombre, tu que creaste  todas las cosas y por ti  subsisten, tú el unico digno de adoracion y suprema honra , Aleluya!!!

Todas tus obras te alaban , en todos los lugares de tu señorio, porque muestran tu grandeza y magnificencia, la creacion refleja tu Amor y Perfección.

En todo momento y lugar exaltamos tu nombre, desde los cielos, en las alturas , tus angeles y tus ejercitos te alabarán; tu creación honra tu nombre porque tu ordenaste y fue hecha.

Solo tu Nombre es enaltecido Señor, tu Gloria es sobre tierra y cielos.

Todo lo que respira alabe al Señor nuestro Dios. Tu eres Espíritu y  los que te adoramos es necesario que lo hagamos  en espíritu y en verdad, te exaltamos y nos postramos ante tí hacedor nuestro, porque eres nuestro Dios y nosotros pueblo de tu prado y ovejas de tu mano.

Tu eres El Santo que habita en las alabanzas de tu pueblo.

Alabemos por siempre a Nuestro Padre Celestial, a Nuestro Salvador El Señor Jesús y a su Precioso y Dulce Espíritu Santo. En la alabanza hay poder y victoria.

Feliz y bendecida semana amados del Señor.

Comparte en redes sociales