Efesios 1:13-14 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Servidores – Devocional Diciembre 2/2019

Señor, que tú verdad anule las mentiras del mundo con respecto a lo que se espera que yo sea. Nunca olvidaré el día en que te pedí y confesé que fueras mi Señor y Salvador, el día en que me convertí en una hija del Rey, en tu princesa. Te alabo porque mi nombre está escrito en el libro de la vida eterna, que bendición haber Sido llamada y rescatada por tí.

Gracias Dios porque tú verdad deja expuestas las mentiras del satanas que tenía de mi, tú palabra es la autoridad máxima e inmutable sobre mi vida, ayúdame a pararme firme en tu palabra cada vez que me sienta sin valor, rechazada e ignorada por las personas que amo, quiero vivir en tu perfecto Amor, poner mi confianza solo en tí cada vez que me sienta insegura.

Escribo en mi corazón las verdades que leo en la Biblia acerca de quién soy, cuánto me amas y que estoy aquí para glorificarte Padre Celestial.

En el Nombre del Señor Jesús

Con amor.

Tu Hija que ama tú verdad.

Comparte en redes sociales