EN LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE RECIBIMOS SABIDURÍA

Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Iglesia Cristiana PAI – Doctrinal – Devocional Octubre 24 /2019

Lecturas complementarias: Hebreo 4:16, Santiago 3:17-18

Padre Hermoso, gracias por tu Amor, por tu cuidado, por disponer todo para poder ejercer nuestro rol como hijos tuyos, con denuedo, autoridad y posición.

Tenemos el privilegio de acercarnos a tu Trono de Poder, a ese precioso lugar donde confiadamente entramos en comunión contigo, donde nos deleitamos en tu presencia y donde aprendemos cada día más de ti Padre. Allí donde somos ministrados, donde encontamos todo lo que necesitamos para nuestra vida triunfante en Ti Señor Jesús.

Allí es donde hallamos la sabiduría que debemos tener para sortear cada situación…

Allí en tu Trono, en tu presencia, es donde como hijos legítimos del Dios Todopoderoso, podemos ir confiadamente, guiados por tu Precioso Espíritu y asi por tus pensamientos y tu Palabra que es la verdad, pedir  conforme a tu voluntad.

Señor tu Sabiduría que es Pura, Pacífica, Amable, Benigna, llena de Misericordia y de Buenos Frutos, sin incertidumbre, ni hipocresia es la que nos lleva a hablar, actuar, a pensar y a vivir como tu Señor nos has demandado, amando a nuestro prójimo, caminando en misericordia los unos con los otros y sembrando la paz, que es el reflejo tuyo en nosotros.

Cada día queremos estar en tu presencia para caminar como tú lo hiciste Amado Señor Jesús.

Somos más que vencedores en Cristo Jesús Señor Nuestro…El triunfó sobre todo y su Victoria es nuestra Victoria.

Aleluya!!!

Feliz y Bendecida semana amados del Señor.

Comparte en redes sociales