Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Alabanza y Adoración

Devocional Junio 6 /2019

Te doy gracias, oh SEÑOR, con todo el corazón; delante de los dioses cantaré tus alabanzas. Me inclino ante tu santo templo mientras adoro; alabo tu nombre por tu amor inagotable y tu fidelidad, porque tus promesas están respaldadas por todo el honor de tu nombre. En cuanto oro, tú me respondes; me alientas al darme fuerza. Salmos 138:1-3.

La palabra, el señor nos enseña que no importa que no veamos en lo físico lo que pedimos, o aquella cosa por la que estamos orando, él dice solo debemos alabarle.

Él nos muestra su grandeza en la alabanza, nos fortalece nos da esperanza, y podemos ver la vida alabando y adorando a Dios, de una manera más tranquila, y confiada, sabemos que él, es el único que merece nuestra adoración y es el único Dios que existe y hace lo imposible por nosotros porque nos ama.

Oremos: ¡Padre amado, gracias por tu infinita misericordia, gracias porque escuchas nuestras peticiones y suples nuestras necesidades, en todo momento te alabaré y estaré confiado en tu eterno amor, hago esta oración a ti en el nombre de Jesús, amén!

Comparte en redes sociales